Consultoría en Gestión del Talento Humano

Woman writing on financial charts

Implementación de sistemas de evaluación del desempeño y remuneración variable

¿Cuál es el nivel de desempeño de cada una de las personas que trabajan en su empresa?

¿Cómo identificar las competencias que debe mejorar cada una de las personas que trabaja en su empresa?

¿Cómo establecer un sistema de incentivos para el personal en base a resultados?

 El subsistema de Evaluación del desempeño a implementar será por competencias y en 360 grados a fin de asegurar mayor efectividad en los resultados de la medición.

Se establecerán los mapas de evaluaciones del desempeño especificando evaluados y evaluadores según se trate de jefes, subordinados, pares y/o clientes.

También se plantearán las ponderaciones respectivas y pesos de las evaluaciones respecto del resultado global.

Se aplicarán las evaluaciones del desempeño por competencias y en 360 grados a todo el personal, para lo cual El Emprendedor-Servicios Empresariales se encargará de realizar todo el proceso iniciando en la aplicación de las herramientas de medición, procesamiento de información, obtención de resultados y generación de informes por cargos, áreas, a nivel global, así como también por competencias.

Nos apoyaremos en los sistemas y herramientas informáticas especializadas que disponemos para efectuar en el menor tiempo posible todo el proceso y facilitar la generación de informes correspondientes a las mediciones del desempeño que servirán para el desarrollo de las entrevistas individuales con cada persona y su respectivo jefe.

Los resultados de las mediciones del desempeño constituirán la herramienta fundamental para el análisis y toma de decisiones respecto del status actual de cada persona y las brechas que deban acortarse para lograr mejoras en el desempeño individual y colectivo del recurso humano, mediante acciones de capacitación, counseling, couching, aplicación de los planes de carrera y otras.

Uno de los valores agregados de este servicio será la elaboración del plan integral de capacitación para el personal de la empresa.