Soluciones E-learning

Virtualizamos los contenidos de sus programas de capacitación o formación específicos, a la… Clic para tuitear

 

Virtualización de contenidos

¿De qué manera se pueden automatizar los procesos de inducción, capacitación y/o información recurrentes?

¿Cómo se puede digitalizar la información de los productos/servicios de la organización para que sean accesibles a colaboradores o clientes?

¿Cómo lograr que el aprendizaje on-line sea interactivo y accesible a través de cualquier dispositivo móvil?

La virtualización de contenidos es el proceso por medio del cual se genera comoresultado objetos  de  aprendizaje virtual para el autoaprendizaje y evaluación, bajo una estructura y estándar de contenidos que reúne las características necesarias para enriquecer la calidad de los procesos de capacitación y/o desarrollo del talento humano.

Virtualizamos los contenidos de sus programas de capacitación o formación específicos, a la medida de sus necesidades y de acuerdo al grupo objetivo que utilizará los contenidos.

Los contenidos interactivos para el autoaprendizaje (training) y autoevaluación contemplan el uso de texto,
imágenes, videos, actividades interactivas, ejercicios con retroalimentación (preguntas de texto, selección única, selección múltiple, otros), botones de desplazamiento y control del flujo de navegación según la interacción del usuario.

La aplicación de nuestra propia metodología de diseño instruccional garantiza elevados estándares de calidad en los contenidos virtuales que serán utilizados por los usuarios.

Beneficios

Nuestro servicio de virtualización, genera contenidos interactivos de autoaprendizaje y evaluación, que se caracterizan por ser amigables, intuitivos y adaptativos a las interacciones del usuario.

Maximización del m-learning (mobile learning) gracias a la adaptabilidad de contenidos según los dispositivos digitales como computador, laptop, tablet, smartphones, otros.

Facilidad   para el acceso a la información, el autoaprendizaje al ritmo y dedicación de tiempo de cada persona (sin importar el horario).